sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña Opal (Saga Lux #3)- Jennifer L.Armentrout

 Título: Opal
Autora: Jennifer L.Armentrout
Páginas: 419
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Saga Lux #3
Precio: 17,90
Puntuación: 4,8/5

SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura d las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.

RESEÑA


Como en cada final de libro anterior de esta saga, te deja con muchas ganas de leer el siguiente! Y aunque pasó tiempo desde que acabé el segundo libro hasta el tercero tenía las mimas ganas de devorarlo.

La historia empieza una semana después de la llegada de Dawson. Dawson ya no es el mismo, estar retenido en Dédalo lo ha cambiado mucho, y encima, Beth sigué allí, por lo que tienen que estar vigilando para que no vaya a por ella solo.

Me gusta que seas feliz y, si con algo tan pequeño puedo conseguirlo pues lo haré.

Katy poco a poco va cambiando, se va haciendo más fuerte y dura. La culpa le puede y eso lo recuerda cada vez que ve a Dee...
Respecto a Dee, en esta novela, no me ha gustado para nada su actitud, es comprensible un poco pero hasta ese extremo, no creo que sea lo mejor... solo hace perjudicar a Katy.
Daemon también esta cambiando, no es tan duro y chulo, esta volviendose mejor persona. Ya no le cuesta tanto mostrar sus sentimientos hacia Katy, se esta abriendo, aunque aún le queda bastante.

-Uf ,a veces te odio.
-No hace mucho estabas loquita por mí.

Como pareja, estan como nunca en los otros dos libros. Hay muchas más escenas románticas que en los otros de la saga y son más adorables que nunca.

El libro sigue la línea de la saga, adicivo, emocionante y romántico. Aunque he de decir que en el segundo libro hubieron muchas más escenas de acción que ente, pero compensa con los momentos bonitos que hay.

En resumen, te vuelve a dejar como los anteriores, con ganas de más y más.
Espero que os haya gustado la reseña. Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada