domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña Oppsition (Saga Lux #5)- Jennifer L. Armentrout


Título: Opposition
Autora: Jennifer L.Armentrout
Páginas: 373
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Saga Lux #5
Precio: 17,90
Puntuación: 4,5/5
SINOPSIS


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


RESEÑA

Que ganas tenía de leerme este libro. Después de el final de Origin, no podía esperar, necesitaba acabar la ya la saga, sabe el final de todo, que iba a ser de Daemon, Katy, Beth... después de las cosas que fuimos descubriendo en el anterior libro.

El libro empieza justo donde lo dejó Origin. Y empiezan a pasar cosas que no te las esperas.

En realidad, de los cinco, yo creo que este es el más flojillo, no está mal, porque sigue la linea de la saga, pero a lo mejor me esperaba un poco más.

Cuando vas leyendo te vas dando cuenta de como han cambiado as cosas desde el primer libro. Como, al principio se llevaban tan mal y acaban formando una pareja 10. Como van apareciendo más personajes que han  mejorado aún más la lectura, Que nos han hecho disfrutar y sufrir en cada momento. Haciéndonos reír y incluso llorar en determinados momentos.

Eso es lo que más me gusta de ti. Bueno, eso y que tienes un cuerpo genial, pero ¿tu corazón? Eso es lo que completa el paquete, lo que lo envuelve y le pone un lazo bonito. Te hace perfecta para mí.

Kat, sigue como cambió en los otros libros, fuerte y muy segura de sí  misma.
Y Daemon, bueno Daemon, nos sigue enamorando con cada cosa que dice y hace por y para Katy.
Respecto a los otros personajes, me hubiera gustado que Dee hubiera salido un poco más. Aunque lo que salió ella en su linea, haciéndonos reír. Archer, es un personaje que me ha encantado totalmente, con su don de poder leer la mente y avergonzar a Daemon y Katy en ciertos momentos.

Nos muestra el libro también como, por un bien común, dos enemigos se pueden unir y dejar atrás malos rollos. Como pasa con los Luxen y Aurum.

En resumen la saga me ha encantado, la historia me ha parecido muy original y he acabado enamoradísima de ella. Hasta el punto, de convertirse en mi preferida. Animo a todo aquel que le gusten las novelas juveniles con fantasia a leerla, porque de verdad merece la pena y, que al leerla disfrute tanto como lo he hecho yo. Un saludo:)

¿Habéis leído ya la saga? ¿Que os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también me leí la Saga Lux y me encantó :D
    Me enamoré de Daemon y simpaticé con Katy (por lo de tener un blog y eso jeje )
    Me gustó mucho y me alegro de que a vosotras también :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Daemon es tan asdfghjklñ, imposible no enamorarse jajajaj. Un besoo!

      Eliminar
  2. Hola! La saga lux es de mis sagas favoritas :D
    ¿Cómo has podido aguantar tanto sin leerlo!?!? Yo lo compré justo cuando salió porque tenía unas ganas tremendas de saber como acaba todo jajaja
    Daemon y Archer ❤ me encantan y respecto a Dee, no es de mis personajes favoritos, tengo un tira y afloja con ella
    ¡Gracias por la reseña!
    Vi <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La mia es mi favorita sin duda. A mi en cambio Dee tambien me gusta muchisimo, pero para gustos jajajja. Un besoo:)

      Eliminar
  3. Hola, puedes creer que aún no lo leí ? Estoy deseandolo , espero que no me defraude, pues cuando espero tanto de un libro, a veces luego me llevo una decepcion.
    Besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No es tanto como los otros libros, pero es el libro final que la saga se merece. Un saludoo(:

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Como tu cuando acabé Origin no me pude esperar ni dos días a tener en mis manos Opposition... porque de verdad que esta saga me tuvo enganchada desde el primer libro hasta la última frase de este mismo ejemplar.
    Como no Daemon continúa enamorando con todo lo que dice y hace... y la frase que tu pones es una de mis favoritas del libro, se nota tanto su carácter en ella... me encanta!
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar