miércoles, 21 de octubre de 2015

Premio Best Blog




Hola a todos! Hoy nos han nominado a este best Blog Libros a la derecha y Elige un libro. Como nos han nominado los dos, vamos a responder a las preguntas que nos hicieron tanto uno como el otro. Nosotras somos dos, asique habrán preguntas que tengan dos respuestas. Dicho todo esto, empecemos:

LAS REGLAS


-Contar 11 cosas sobre ti

 -Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
 -Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
 -Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 COSAS SOBRE NOSOTRAS

1. C: Me pongo roja de nada.
    B: Me encanta viajar, a lo largo de mi vida quiero ir a al menos una ciudad de cada país.

2. C: Soy muy fan de los cómics de Mafalda.
    B: Cuando era más pequeña me encantaban los libros de Tea Stilton.

3. C: Soy bastante fría.
    B: Odio esperar.

4. C: De mayor me gustaría ser profesora o tener una cadena como Fnac.
    B: Aunque es contradictorio, soy muy inpuntual, hago esperar a la gente siempre.

5. C: Mi grupo de música favorito es Estopa.
    B: Soy muy indecisa a la hora de elegir algo, como podréis notar en las preguntas de abajo.

6. C: A pesar de amar los libros estoy en ciéncias.
    B: Me encanta ir al cine.

7. C: Odia la impotencia.
    B: Me agobio por nada.

8. C: Por extraño que parezca, no sé correr.
    B: Me encanta todo lo relacionado con Egipto.

9. C: Soy una golosa y amo comer.
    B: Podría estar comiendo pizza toda la vida, me encanta.

10. C: En estos momentos me encantaría ir a Islandia o Nueva York.
      B: De mayor me gustaría vivir en Inglaterra o EEUU.

11. C: Mis amigas dicen que soy un poco friki, porque me va el rollo fantasía y esas cosas.
      B: No tengo nada claro que quiero ser de mayor. Pero lo que sea, si no va bien, me encantaría tener una librería.

PREGUNTAS DE ELIGE UN LIBRO

1.¿ Te gustaría ser booktuber o ya lo eres?

No, no somos. De momento no lo tenemos pensado, nos quedamos en blogger.

2.¿Qué libro reelerías?

C: Harry Potter.
B: Nadie como tú.

3.¿Escribiste alguna vez una carta de amor?¿La entregaste?

No

4.¿Conociste los tazos?¿Los coleccionabas?

Si, cada temporada teníamos unos de diferentes cosas.

5.¿Prefieres el E-book o el físico?

Físico, sin dudarlo.

6.¿Has manchado algún libro sin querer y lo lamentaste?

Si, es lo peor.

7.¿Rompiste un libro mientras lo leías? ¿Lograste terminar de leerlo?

No nos ha pasado nunca, por suerte.

8.¿Cuál crees que es la mejor entrada de tu blog?

C:Dónde los árboles cantan.
B:Al final de la calle 118.

9.¿Cuál crees que es la peor entrada de tu blog?

No creemos que tengamos peor entrada, eso depende del punto de vista de cada uno.

10.¿Qué libro compraste hace tiempo y aún no lees?

C:La evolución de Calpurnia Tate.
B:El meu nom no es Irina.

11.¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram.

PREGUNTAS DE LIBROS A LA DERECHA


1.¿Qué te introdujo a la lectura?

C: En realidad no lo sé, leo desde siempre.
B: Desde pequeña me han leído libros, y creo que también influye bastante el hecho de que mi madre trabaje en una biblioteca. Se puede decir que he crecido entre libros.

2.¿Algún hobbie más aparte de leer?

C: La música.
B: Bailar, lo hago desde que era pequeña

3.¿Canción preferida?

C: Warmness on the soul- Avenged Sevenfold
B: No tengo favorita favorita, pero ahora la que mas escucho es Lo que nunca te dije- Critika & Saik.

4¿Libro favorito?

C: La saga de Harry Potter
B: Uno de mis favoritos es Nunca digas nunca- Amy Lab.

5.¿Personaje favorito?

C: Hermione Grenger.
B: Tris de Divergente, me encanta su forma de ser y de actuar.

6.¿Leer en papel o en ebook?

Como ya hemos dicho en papel sin duda.

7.¿Película favorita?

C: Los juegos del hambre, V de Vendetta y Troya.
B: Como me pasa en la canción, no tengo favorita favorita, podría ser Mama Mia o Si decido quedarme.

8.¿Hablas algún idioma aparte de español?

Hablamos valenciano, que por si no lo sabéis, es una variación del catalán. Y un poco de francés e inglés.

9.¿Eres organizad@ o de esas de orden dentro de mi desorden?

C: Bastante organizada.
B: No soy organizada, pero tampoco muy desordenada, un punto intermedio.

10¿Canción que cuando la escuchas cantas con mucha pasión? 

No se si me explico :,)

C: 20 de Abril.
B: We're all in this together- High School Musical.

11.Y para terminar, ¿app favorita?

Instagram, como ya hemos dicho.

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Cuál es el libro con el que te iniciaste a este mundo?
2. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto?
3. ¿Con qué personaje te identificas más? ¿De qué libro?
4.¿ Te gustaría ser esccritor/a
5. ¿Cuántos libros tienes en tu estanteria?
6.¿Cuál era tu libro preferido de pequeñ@?
7.¿Si tuvieras que elegir un chic@ para que sea tu novi@, de algún libro, cuál sería?
8.¿ Juegos del hambre o divergente?
9.¿ Cuál es tu saga favorita?
10.¿ Romance o fantasía?

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta este premio :D
    Siempre está bien saber más cosas de otros bloggers ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la verdad es que si, así nos concemos un poquito más. Un bso:)

      Eliminar
  2. Hola. Felicidades por el premio. Siempre está genial saber un poco más de la persona que se encuentra detrás de los blogs. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Yo hace tiempo que no tengo premios, pero aun tengo para reclamar como dos >< Son muy buenas para saber que el blog le interesa a los seguidores :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    Ya hemos hecho el tag de Peter Pan al que nos nominasteis!
    http://dondeloslibrosduermen.blogspot.com.es/2015/10/booktag-peter-pan.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Por fin os conozco!! Muchísimas gracias por la nominación! Ahora mismo me pongo a hacer el post! Un beso enorme y, por cierto... Aquí tenéis otra fiel seguidora de vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  6. El instagram tambien es mi favorita jaja gracias por el tag, me gustan mucho, besos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  7. El instagram tambien es mi favorita jaja gracias por el tag, me gustan mucho, besos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por nominarme, pronto estará en el blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por hacerlo! Me ha gustado mucho leeros :)

    ResponderEliminar