sábado, 17 de octubre de 2015

Booktag #1: Peter Pan

Hola a todos!! Hoy os traemos nuestro primer booktag asique esperemos que os guste!
Este booktag, es un tag creado por Isabel del blog Entre un par de líneas.
Nos hemos animado a hacerlo gracias al blog Fly to foreverland with me ,que  nos nomino la semana pasada, empecemos:)




1.PETER PAN (UN PERSONAJE INMADURO)




 Aquí hemos pensado en Ariel de la Sirenita, ya que no pensó las consequencias de sus caprichos.






2.WENDY (UN PERSONAJE QUE- AL IGUAL QUE UNA MAMÁ- SIEMPRE SE HACE CARGO DE LOS PROBLEMAS)


Katniss Everdeen, porque mantiene a su família y en ocasiones hace de padre y de madre a la vez.





3.GARFIO (UN VILLANO CON UN TRAUMA, FOBIA O MANÍA EXTRAÑA)


A ver, aquí no se nos ocurria ningun villano con una manía, pero pensamos en Voldemort, que aunque no es una manía, tiene una obsesión con matar a Harry como sea.




4.CAMPANILLA  (UN PERSONAJE CELOSO)

Elisabeth, del Club de los Incomprendidos. Sus celos hacia Valeria incluso la llevan a la locura.





5.JONH Y MICHAEL (UN LIBRO DÓNDE LA PROTAGONISTA TENGA UNOS HERMANOS EXCEPCIONALES)

La saga Lux, Daemon, Dawson y Dee se ayudan muchísimo , se van salvando y tienen entre ellos,  una relación envidiable.


6.LOS NIÑOS PERDIDOS (UN LIBRO CON UN ELENCO EXCÉNTRICO DE PERSONAJES)

Los personajes de El reino de las Almas robadas, sin duda es de los personajes más raros que hemos leído, ya que son personas suicidas muertas , y no habíamos visto eso en ningún otro libro, nos sorprendió.


7.PAÍS DE NUNCA JAMÁS (UN LIBRO CON UN MUNDO EN EL QUE TE ENCANTARÍA VIVIR)


Este es bastante predecible, pero ¿ quien no querría vivir en Hogwarts? La autora de Harry Potter crea un mundo mágico maravilloso para vivir.






Y bueno, hasta aquí el tag de hoy, y nuestros nominados són:

Clouds of madness

Donde los libros duermen

Estoy entre páginas

La estanteria de Helena

Y todo aquel que quiera hacerlo que se considere nominado:)







10 comentarios:

  1. Hola. Me encanta el tag!! Como fan de Peter Pan que soy, y que hace unos días fui a ver la nueva peli de Pan, me ha gustado mucho. Así que gracias por nominarme! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ay me encanta este tag así que puede que lo suba en el blog *-* Claro, ¿Quien no quiere ir a Hogwarts?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que veo este tag y me gustó. Siempre fui fan de Peter Pan y ahora mas después de ver la película, os la recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantó que lo hicierais :D
    Gracias por nombrarme ;3
    Ariel es verdad que es bastante inmadura >.<
    Katniss SIEMPRE cuida de su familia :)
    Vale, adoro a Voldemort jaja (sí, es raro pero es un personaje que me mola mucho) pero es cierto que un "poquito obsesionado" sí que está ;)
    No he visto el Club de los Incomprendidos :S
    No había oído hablar del Reino de las Almas Robadas.
    HOGWARTS IS THE BEST!!!
    Todo el mundo quiere ir a Hogwarts, es predecible pero es normal, yo daría cualquier cosa por ir :))
    Me gustaron vuestras respuestas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Por lo visto coincidimos bastante en las opiniones... Un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por nominarnos! ¡Lo haremos en una de las próximas entradas!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias por el tag :) me encanto, pronto (espero hoy poderlo subirlo al blog ) besos !

    ResponderEliminar