domingo, 24 de enero de 2016

Reseña Maravilloso desastre #1- Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 448
Editorial: Suma
Saga: Maravilloso desastre 1/3
Precio: 15
Puntuación: 3/5


SINOPSIS


LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

OPINIÓN PERSONAL

Desde hace un año o así tenía unas ganas enormes de leer este libro, o bueno, toda la trilogía. Lo que se resume en que tenía unas expectativas bastantes altas. Odio tenerlas porque casi siempre me depeciono. Alomejor si hubiera leído este libro cuando salió, hace dos años o así, me hubiera encantado, pero es que he leído bastantes libros parecidos a este, y muchísimo mejores, no me ha sorprendio en nada.
Abby, nuestra protagonista, en una chica de 18 años, que junto a su mejor amiga America, se van a la universidad. Abby para huir de su pasado, y America para no dejarla sola. America empieza a salir con Shelpy, el primo de Travis. Y con ellos va a una pelea de él, donde lo conoce por primera vez, y donde empieza un tira y afloja.
Pero todo cambia cuando ellas, por un problema de las calderas de su residencia, tienen que ir a vivir a su piso, Ahí es de verdad cuando todo empieza.

Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.

Lo primero de los personajes, es que a mi no me parece que Abby sea la típica chica buena, como la describe en la sinopsis. Si no que tiene un pasado y hace todo lo posible para amntenerse alejado de él. Lo de su pasado si que me ha gustado, porque en estos libros lo que suele pasar es que la protagonista tiene unos padres que no le dejan hacer nada, así que por esa parte si que me ha llamado más la atención.
Travis si que es el típico chico malo, que pelea, tiene moto y es un mujeriego. Pero, que cuando connoce a la protagonista, se enamora perdidamente , y cambia por ella. De los dos ese me ha gustado más pero no tiene nada de original. Pero, como con Abby, lo que más me ha gustado ha sido su parte familiar.

El libro había veces que no queria soltarlo, y otras que tenía que dejarlo porque no me parecía nada interesante. Ha sido bastante raro, como una montaña rusa.
Me parece que había momentos que era muy surrealista, que eran cosas que no podían ser real, que no me lo creía.
Quitando todas estas cosas, hay una historia bonita, que engancha pero con poca originalidad, Aún así, leeré las siguientes partes de la saga, a ver si mi opinión mejora.

Supe desde el momento en que te conocí que había algo de ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti en absoluto. Eras solo tu.

¿Habéis leído el libro? Si lo habéis leído, ¿que os ha parecido?

7 comentarios:

  1. No me llama del todo la atención,gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho la atención porque, como tú dices, ya hay muchos libros de ese estilo. Y si encima dices que no aporta nada nuevo... Descartado.
    Gracias por la reseña =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí, es la misma trama de siempre pero si sigues leyendo los demás libros de la saga The Brothers Maddox los amarás, en serio :3 Los gemelos *suspiro* simplemente genial.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este libro tenía la pinta perfecta para no gustarme, pero (para mi completa sorpresa) lo ha hecho :p

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas opiniones sobre éstos libros, pero aún no me llaman la atención u.u
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a visitar el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos, lo he leído como tres veces y no me canso... no se porque tengo tanto cariño al libro.. jajaj

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar