jueves, 25 de junio de 2015

Reseña Onyx (Saga Lux #2)- Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 419
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Saga Lux #2
Precio: 17,90
Puntuación: 5/5


SINOPSIS

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

RESEÑA


Acabo de terminar este libro y puedo decir que no es de los que la segunda parte es peor que la primera, de los que decepcionan. Es todo lo contrario, esta segunda parte supera, con diferencia, a la primera.

Esta segunda entrega de la saga cuenta, desde el punto de vista de Katy , lo ocurrido después de que Daemon la curara durante la batalla con el Aurum y entre ellos apareciera  una extraña conexión alienígena. Si en la primera entrega de la saga los enemigos principales fueron los Aurum, ahora son los del departamento de defensa, a los que tendrán que ocultar lo que los une, si no, se pueden dar por muertos. A todo esto se le añade la llegada al pueblo de un nuevo chico, Blake. Este chico al principio, aparentemente normal, va a ser la causa de muchos de los principales hechos del libro.

"Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar y también destruir."

La trama de esta entrega es mucho más compleja que la de la primera. La llegada de Blake, y el hecho de que intenta acercarse a Katy crea muchos celos por parte de Daemon. Aunque eso hace que se convierta en un chico mucho más detallista y que quiera mostrar sus sentimientos a Katy. En esta entrega me gusta muchísimo más ya que deja un poco de lado ser tan borde y creído, y se deja más llevar por sus sentimientos, aparta un poco el hecho de lo que pasó con su hermano y Bethany.

En cambio, Katy me ha gustó mucho más en la primera entrega ya que en esta a veces se vuelve muy pesada con sus dudas, ya que cree que todo es por la conexión, y eso hace que se acerque más a Blake, pese a las advertencias de Daemon, ya que él no se f'ia de Blake.

Otra cosa que no me ha gustado de Katy es la actitud respecto a Dee. La escritora la ha dejado un poco apartada, y se centra en todo en la historia de ellos. Se echa un poco de menos la buenísima relación que tenía con ella. Ahora Dee está todo el tiempo con Adam y Katy se justifica a ella misma diciendo que es para protegerla.

"Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy chiflado, y tú estas loca. Tal vez por eso, hacemos buena pareja. "


Es un libro rápido de leer, sencillo por así decirlo, tiene una trama que hace que te enganches de él desde el primer momento en el que empiezas a leerlo. Y la historia de amor entre los personajes también. Y además lo mejor es el final, ya que te deja con ganas de leerte ya la tercera entrega. Si te gustan los libros de romanticismo y ciencia ficción lo recomiendo muchísimo, como he dicho antes es una lectura mas o menos rápida, pese a su grosor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario