sábado, 20 de junio de 2015

Reseña Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout.

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 448
Precio: 17,90
Saga: Saga Lux (1/5)
Puntuación: 5/5

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

RESEÑA

Este libro me lo compré, básicamente, porque me llamó mucho la portada, nada más verla  me encantó. La sinopsis no me llamó tanto la atención, pero la portada  es lo que hizo que me decidiera a comprármelo . Y es una cosa de la que no me arrepiento en absoluto, es mas, ahora se ha convertido en uno de mis libros preferidos. Puede ser que también me llamara mucho la atención por el hecho de que este fuera de los primeros libros de ciencia ficción que yo leí, antes de este yo solo leía libros, que podían ser reales. Y esto hizo que no me esperara mucho de él, y me sorprendió.

-Pero te gusta, ¿no?
Sonreí burlona y cogi una botella de agua de la encimera. 
-Pues no, la verdad.
Ash ladeó la cabeza
-A él sí le gustas
-No le gusto, tú misma lo has dicho antes
-Me equivocaba- cruzó los brazos y me observó con detenimientos-. Despiertas su curiosidad. Eres diferente. Algo nuevo.

El libro trata sobre Katy, una adolescente que se muda de ciudad, y tiene de vecinos a dos adolescentes, que son alienígenas. El hecho de vivir junto a ellos le hará hacerse amiga de Dee, tener una extraña relación con Daemon, el hermano de Dee, y ponerse en peligro, ya que unos alienígenas de otro planeta diferente, los aurum, van tras ellos.

La relación que tienen Daemon y Katy, es por así decirlo, una relación amor-odio. Tienen momentos muy divertidos, ya que se suelen pelear constantemente. Pero es una relación que me ha gustado mucho ya que no han estado juntos desde el primer momento, si no que han pasado más cosas entre ellos, no ha sido tan simple como las relaciones de otros libros.


Los personajes me han gustado muchísimo. Daemon el que más, ya que es de una forma de ser para cada situación. Es muy protector con su hermana, ya que su otro hermano desapareció. Eso a veces es un inconveniente, ya que no deja hacer a Dee muchas cosas, y me da incluso penita, ya que ella quiere poder hacer cosas como el resto de personas. Katy en cambio me ha gustado, pero a habido  momentos en los que era demasiado desconfiada, incluso a veces pesada respecto con dudas.

-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.
-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y,por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.

Me gusto mucho la manera de escribir de la autora, ya que cuenta lo más importante, no recarga demasiado con descripciones y cuenta lo esencial. Hace que sea una lectura muy rápida y entretenida. Te engancha desde el principio, haciendo que no quieras parar de leer.


Espero que le deis una oportunidad a este libro y que os encante como a mi. Un saludo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario