domingo, 8 de noviembre de 2015

Llévame a cualquier lugar- Alice Kellen

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Páginas: 360
Editorial: Plataforma Neo
Precio:15,90
Puntuación: 3.8/5


SINOPSIS:

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

"Aprendemos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a la persona imperfecta."

RESEÑA:

Bueno, este libro me ha gustado bastante a pesar de ser un libro en el que prevés el final fácilmente pero que aún así te engancha. Se lo regalé a una amiga por su cumple y en cuanto pude se lo robé para leerlo yo también jijij.

La novela gira en torno a dos polos opuestos, Blake y Léane, dos estudiantes de periodismo que concursan por un premio que es una gran oportunidad laboral, además de una simbólica cantidad de dinero.

Al principio existe una gran rivalidad entre ellos, no se soportan, pero aunque lo nieguen, estas cosas en cierto sentido les atraen. Cuando el chico con el que sale Léane la deja, algo empezará entre Blake y ella, algo extraño, pero imparable que cada vez irá a más.
Aseguran odiarse a muerte, pero saben que no es verdad y lo irán demostrando a medida que transcurre la historia.

Es una novela de ritmo ligero, yo me la leí en tres días porque la verdad es que te engancha. Además la autora narra los hechos en cada capítulo des de el punto de vista de cada uno, alternándolos, así te hace saber sus opiniones y lo que piensan, cosa que veo muy acertada, me gusta mucho que narren las cosas así.

El punto negativo de la novela, es que como en la mayoría de historias de amor, el final es muy predecible y por eso no me convence del todo, me gusta que me sorprendan , por que aunque te enganche, no es lo mismo si ya te imaginas el final y además lo aciertas. Aún así me gustó que no fuera amor a primera vista, el hecho de que se odiaran y se gastaran bromas pesadas para chincharse me sacó varias sonrisas.

"Yo no sabía el significado de la palabra idiota hasta que te conocí"


Respecto a los protagonistas, Blake es el típico chico perfecto de los libros del que te enamoras y luego maldices que no hayan tipos como el en la vida real, ya os hacéis una idea jeje. De Léane sin embargo, no es que me haya entusiasmado nada en particular, me gusta su carácter de no sentirse muy vulnerable delante de Blake , pero no me siento para nada identificada con ella, la veo muy "normalilla".

 Una cosa que si que quiero comentar , en honor a mi compañera
B , es el toque de que se pinte las uñas según su estado de ánimo, cosa que se que a ella le ha encantado de esta protagonista. Yo lo considero una tontería ( será porque odio pintarme las uñas) , pero la verdad es que es un detalle bueno por parte de la autora que en ese sentido me hizo gracia y me "sorprendió".

En resumen, es una historia que para pasar el rato está bien, pero tampoco la veo para tanto, como ya he dicho antes, demasiado predecible. La verdad es que había leído muy buenas críticas pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo, aún así tiene sus puntos así que os animo a leerla.
Un saludo!!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Los libros de este tipo no me gustan mucho, y menos si como decís es tan predecible ;)
    Igualmente gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar