Título original: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 448
Editorial: Suma
Saga: Maravilloso desastre 1/3
Precio: 15
Puntuación: 3/5
SINOPSIS
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
OPINIÓN PERSONAL
Desde hace un año o así tenía unas ganas enormes de leer este libro, o bueno, toda la trilogía. Lo que se resume en que tenía unas expectativas bastantes altas. Odio tenerlas porque casi siempre me depeciono. Alomejor si hubiera leído este libro cuando salió, hace dos años o así, me hubiera encantado, pero es que he leído bastantes libros parecidos a este, y muchísimo mejores, no me ha sorprendio en nada.
Abby, nuestra protagonista, en una chica de 18 años, que junto a su mejor amiga America, se van a la universidad. Abby para huir de su pasado, y America para no dejarla sola. America empieza a salir con Shelpy, el primo de Travis. Y con ellos va a una pelea de él, donde lo conoce por primera vez, y donde empieza un tira y afloja.
Pero todo cambia cuando ellas, por un problema de las calderas de su residencia, tienen que ir a vivir a su piso, Ahí es de verdad cuando todo empieza.
Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.
Lo primero de los personajes, es que a mi no me parece que Abby sea la típica chica buena, como la describe en la sinopsis. Si no que tiene un pasado y hace todo lo posible para amntenerse alejado de él. Lo de su pasado si que me ha gustado, porque en estos libros lo que suele pasar es que la protagonista tiene unos padres que no le dejan hacer nada, así que por esa parte si que me ha llamado más la atención.
El libro había veces que no queria soltarlo, y otras que tenía que dejarlo porque no me parecía nada interesante. Ha sido bastante raro, como una montaña rusa.
Me parece que había momentos que era muy surrealista, que eran cosas que no podían ser real, que no me lo creía.
Quitando todas estas cosas, hay una historia bonita, que engancha pero con poca originalidad, Aún así, leeré las siguientes partes de la saga, a ver si mi opinión mejora.
Supe desde el momento en que te conocí que había algo de ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti en absoluto. Eras solo tu.
¿Habéis leído el libro? Si lo habéis leído, ¿que os ha parecido?