
Autora: Kirsten Boie
Páginas: 387
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: 16,90 €
Puntuación: 3/5
SINOPSIS:
Precisamente Jarven, la tímida Jarven que nunca tuvo éxito con los chicos, llega a la fase final en el casting de una película. Si se entera su madre, habrá problemas, porque ella pone pegas para cualquier plan que la lleve más allá del jardín de su casa. Y la elección final de la primera actriz tendrá lugar en Skogland, nada menos: un país de ensueño que Jarven solo conoce por revistas del corazón. Pero la joven pronto descubre que, en realidad, Skogland no es la maravilla que parece a simple vista y que ella debe asumir un papel fundamental en su historia.
La historia trata de una chica llamada Jarven, que corresponde al cliché de chica tímida con madre sobreprotectora que no la deja hacer de nada, por lo que enseguida te das cuenta que la madre esconde algo. A Jarven un día la seleccionan en el casting para una película que se rodará en Skogland, un país del que solo se oyen maravillas. Esto a ella le entusiasma, pero decide ir a grabarla sin que su madre se entere y una vez allí se lo dice (o eso cree ella).Cuando está allí poco a poco se va dando cuenta de que son todos unos hipócritas con malas intenciones, así que se escapa y va viviendo una aventura bastante peligrosa.

Respecto a los personajes, no hay ninguno especialmente original ni nada, son todos predecibles y no sorprenden para nada, de todos modos, si tuviera que quedarme con uno ese sería Malena, la princesa, ya que me gusta su ideología y el amor que le tiene a su pueblo y a su gente.
Por otro lado, no sé si es bueno o malo pero a mi me ha gustado, no hay ninguna trama de amor en el libro y eso si que creo que ha sido original, porque pensad, ¿ Cuántos libros os habéis leído últimamente que no contengan nada de amor ? Yo por lo menos muy pocos o ninguno, así que por esta parte me ha gustado.
El libro es muy sencillo y la historia no tiene mucha cosa, yo personalmente no lo recomiendo mucho ya que si eres una persona muy lectora este libro no te sorprenderá, pero de todos modos si queréis leerlo y juzgad por vosotros mismos adelante, un saludo:)
¿Una vida o muchas?, pensó Jarven.
¿Es así?¿Se puede pensar así?
¿Se puede matar a una persona para salvar a muchas?