
Título:Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Páginas: 437
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,00
Puntuación: 5/5
SINOPSIS:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que sabe Anna de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado en París, la idea no acaba de convencerla.
Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá el ansiado beso de su príncipe azul?
¿Es posible que mi casa sea una persona y no
un lugar?
RESEÑA:

, ya que tiene que dejar atrás a sus amigos y al chico que le gusta, además no conoce casi nada de París, cosa que tampoco le hace gracia. Por suerte, no tarda en conocer gente y hacerse un grupo de amigos muy simpáticos y carismáticos, entre los cuales se encuentra St. Clair, un chico listo, simpático, guapo... Del que sin duda se enamora, el problema es que tiene novia, pero poco a poco las cosas se irán desarrollando de una manera especial entre ellos, porque como todo el mundo sabe, París es la ciudad del Amor...
La cosa que no debería querer, la cosa que no puedo tener
Creo que hacía tiempo que no me enganchaba así a una novela de amor, ha sido maravillosa. Se me ha hecho muy amena ya que a medida que pasaba una página y me envolvía más en la historia me era más difícil dejar de leer. Sus personajes han sido fabulosos, todos definidos a la perfección, con sus virtudes y sus defectos, pero todos igual de entretenidos.

La novela está narrada desde el punto de vista de Anna, en primera persona, y creo que ha sido un grandísimo acierto, ya que te permite conocer al 100% sus sentimientos y te hace comprender mejor algunas situaciones.
Sin duda creo que lo que

No tengo nada negativo que decir de esta historia y, claro está, quiero un novio como St.Clair jajaja.
El debut de Stephanie Perkins es sin duda magnífico y pasa a ser uno de mis libros de amor preferidos, por ello, os animo a leerlo, un saludo :)
Ojalá estuviera en París